Boda real: ¡que comience la cuenta regresiva!
- Martina Churba
- Apr 28, 2018
- 3 min read
Estamos a solo tres semanas del casamiento real. ¡Es hora de empezar a adivinar! Todos sabemos que el estilo de Meghan cambió desde que empezó su cuento de hadas. Ahora usa más vestidos que nunca, y los diseñadores están locos por ella.
Ahora, lo que todos quieren saber, ¿quién va a hacer el gran vestido? Ajustamos la lista a cinco posibles candidatos.
Alexander McQueen: Incluimos esta marca en nuestra lista porque ya tiene el aval real. Fue la responsable del increíble vestido que Kate Middleton usó en su mágico día. La firma tiene el poder de hacer un vestido hermoso y sobrio, con una gran cantidad de detalles. Y hasta logran que se vean sexys. La directora creativa de la marca, Sarah Burton, es famoso por dos cosas, la marca para la que trabaja, y sus hermosos vestidos de novia. Por eso, es por lo que la elegimos como una de nuestras favoritas.

Erdem Moralıoğlu: No sabemos si en un casamiento real alcanza con que la novia apruebe al diseñador, pero de acuerdo con lo que dijo Meghan a Vanity Fair, Erdem es un diseñador que la viste hace años. Cualquiera querría a alguien que conoce y con quien le gusta trabajar para ESE día, ¡y más si es Erdem! Igualmente, hay algo que pone a este a este diseñador en la lista de espera: no es británico. Si bien no está establecido que una novia real tiene que usar un diseño nacional, creemos que ayudaría a sacarle una sonrisa a la reina. A favor de él, los loquísimos vestidos que mostró en su colección PV18 en el London Fashion Week este febrero. Si lo que está buscando Meghan es algo que salga de lo ordinario, Erdem va a ser su opción número uno.
Stewart Parvin: Uno de los diseñadores de la reina desde el año 2000, está incluido en esta lista. Para muchos, es la opción obvia para el gran día. Tiene un exclusivo equipo en Londres para la realización de vestidos de novia, así que no podemos ni imaginarnos qué tan preparados están para la boda del año. Sobre los vestidos, la mayoría son simples, sin mangas, aunque con muchos detalles. Si hay algo en lo que se destaca este equipo es en estar en cada pequeño elemento que compone a sus vestidos, para hacerlos brillar.
Roland Mouret: Pista número uno que indicaría que es el elegido: cuando le preguntaron si iba a ser él el diseñador elegido, no dijo que no. Dijo que no podía responder a esa pregunta. ¿Eso nos dice todo? ¿O estamos siendo engañados? Mouret es un gran amigo de la futura princesa hace ya mucho tiempo, y uno de sus diseñadores favoritos desde antes que viajara a Londres. Sus diseños están marcados por el minimalismo. Siempre fascinantes y marcando tendencia, nosotras somos, personalmente, fanáticas de esta tendencia. Todavía no conocemos lo suficiente a Meghan, sin embargo, está mostrando ser chic y a la moda, y esto es lo que incluye a Mouret en nuestra lista de elegidos. De todas maneras, todavía hay que seguir adivinando ya que no tenemos certezas.
David Emanuel: Al final, pero no último, este diseñador tiene que estar en la lista. Ninguna de nosotras dos es muy fanática del vestido con el que se casó Lady Di, igualmente, a los hijos de la princesa les gusta homenajearla siempre que pueden, así que no vemos por qué esta sería la excepción. Lady Di quería brillar en su día, y lo hizo. Nadie ni siquiera se fijó en el Príncipe Carlos parado al lado del vestido. Si bien Meghan todavía tiene un perfil bajo en la familia, esta podría ser su gran chance de convertirse en la nueva princesa de la gente. Nosotras esperamos no tener que volver a ver esos hombros gigantes, pero sabemos que Emanuel tiene en su haber vestidos increíbles sin ellos, así que podría perfectamente hacerle un vestido increíble a Meghan.

Bueno, esta es nuestra lista. ¿Vos qué opinas? ¿Va a elegir a alguno de estos diseñadores o nos dejará a todos con la boca abierta eligiendo un estilo completamente distinto? ¿Será un diseño de Parvin o del excéntrico Erdem?
Contanos qué pensás y, ¡no te pierdas nuestra selección de vestidos de la Barcelona Bridal Fashion Week en Instagram la semana que viene!
Comments