Y vivieron felices para siempre: Boda Real 2018
- Martina Churba
- May 20, 2018
- 2 min read

Demos la bienvenida al Duque y la Duquesa de Sussex! El 19 de mayo de 2018 el príncipe Harry y la señorita Meghan Markle se casaron. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla St George en el Castillo de Windsor a las 12 pm. Se convirtieron en la pareja número 16 en contraer matrimonio en el Castillo de Windsor desde 1863.
A las 7 pm, los recién casados tuvieron una segunda recepción real en la casa Frogmore, a media milla de Windsor.
Para la primera ceremonia, Meghan usó un increíble vestido de Clare Waight Keller para Givenchy. Markle conoció a Waight Keller a principios del 2018 y eligió trabajar con ella por la elegante y atemporal estética de sus diseños, su impecable sastrería y su relajada manera de trabajar, según Kensington Palace.

La Duquesa quería que todos los países del Commonwealth la acompañaran en su gran día. Waight Keller diseñó un velo que representa la flora de cada uno de los 53 países del mismo en una espectacular composición floral. ¡Y el resultado fue MAGNÍFICO! Más de 4 metros de seda y tul con flores bordadas en seda y organza.
En cuanto al ramo, cada una de las flores blancas fue recolectada por el mismísimo Príncipe Harry, incluyendo algunas No me olvides, las preferidas de su mamá, Lady Di. ¡Tan romántico!

Como traje de noche, Meghan eligió un perfectísimo vestido sin mangas con cuello alto acentuando sus trabajados brazos. Según un vocero de Kensington Palace, el segundo vestido de la novia es un diseño a medida de Stella McCartney de seda crepe. Los zapatos son de Aquazzura de seda satén, con una malla color nude y tacos color azul bebé.

¡Algo prestado, algo azul! La nueva Duquesa usó un gran anillo azul en su mano derecha que combinaba con los tacos azules de sus zapatos. El diseñador del anillo, Asprey, confirmó que se trataba del anillo diseñado en 1997 para Lady Diana, y el Duque se lo dio como regalo de bodas a su novia. ¡Qué hermoso regalo, Príncipe Harry!
Lo que creemos fue un hermoso gesto fue el look de su nueva cuñada, Kate. Se dice que ya había usado este Alexander McQueen al menos dos veces: en el bautismo de Charlotte y en el cumpleaños 90 de la Reina. Como tweetió la empresaria Elizabeth Holmes: “¡Absolutamente nada que ver aquí! ¡Concéntrense en la novia!”
Y, finalmente, la Reina, que nos dejó boquiabiertas con un conjunto verde lima de su siempre fiel diseñador Stuart Parvin y un sombrero de Angela Kelly haciendo juego con sinamay y adornado con encaje, cristales y perlas de Lucy Price mientras saludaba a los fans que trataban de echar un vistazo a los invitados que llegaban.

En fin, ¡felicitaciones al Duque y la Duquesa de Sussex! ¡Les deseamos una vida de felicidad!
Comments